La Brigada de Homicidios (BH) Curicó posicionó en la escena del crimen a un sujeto por su presunta participación en un hecho ocurrido en marzo recién pasado.
La detención se produjo durante esta mañana en la ciudad de Curicó, producto de la investigación desarrollada por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de esa ciudad.
El hecho ocurrido en Valles de Santa Fe se remonta a marzo de este año y, por circunstancias que se investigan, un sujeto premunido con un arma cortante habría herido a una persona, para luego darse a la fuga. Mientras la víctima era auxiliada por transeúntes y residentes del lugar, se gestionó su traslado al Hospital de Curicó, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones.
Los detectives, en base al análisis de la escena del crimen, empadronamiento de testigos, revisión de cámaras y reconocimiento fotográfico, lograron determinar la criminodinámica del hecho, como también la autoría del imputado, y en base a la evidencia obtenida, el fiscal del caso gestionó la respectiva orden de detención en su contra.
Finalmente, todos los antecedentes fueron entregados Ministerio Público, quien instruyó que el imputado pase a control de detención mañana jueves.