.
.

Prensa Curicó

.

PDI efectuó servicio especial para capturar a prófugos de la justicia en la región del Maule.


Detectives de las distintas unidades policiales de la Región del Maule, detuvieron a 28 personas quienes presentaban requerimientos judiciales de los tribunales del país.

El operativo policial se efectuó durante esta mañana en las cuatro  provincias de la región del Maule, donde más de 117 detectives efectuaron un servicio especial que tuvo la finalidad de poner a disposición ante los  tribunales de justicia a personas que mantenían órdenes de detención pendientes.

Es importante señalar,  que fueron 28 las personas detenidas de las cuales presentaban diferentes órdenes de detención entre ellas por amenazas simples, por hurtos, lesiones menos graves, receptación.

Además entre los detenidos, uno de ellos fue detenido en forma flagrante por ocultamiento de identidad en la provincia de Curicó.

El jefe de la Región Policial del Maule, prefecto Ricardo Navarro señaló “durante esta mañana hemos dispuesto un servicio especial en toda la región del Maule, con la finalidad que nuestros detectives puedan ubicar y detener a personas con requerimientos pendientes y presentarlos ante los tribunales de justicia” agregó el prefecto Navarro.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *