• agosto 9, 2022 04:07

PDI investiga muerte de trabajador en Molina.

Jul 29, 2022

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Molina, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia y bajo el Modelo de Investigación Preferente (MIP), efectuaron el trabajo científico técnico para establecer las circunstancias que falleció el trabajador Sergio Bravo Guzmán de 46 años.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer, en el sector El Cóndor de la comuna de Molina, lugar donde dos trabajadores, que efectuaban descarga de termopaneles de cristal sufrieron un accidente, resultando uno de ellos, Eduardo Brito salas de 40 años, lesionado de gravedad, mientras que otro falleció (en el lugar).

Por lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a la PDI realizar las primeras diligencias, donde Detectives de la Bicrim Molina desarrollaron el trabajo científico técnico; entre ellas inspección ocular, empadronamiento del lugar, entrevistas a testigos, donde al examen externo policial determinaron que presentaba diversas lesiones atribuibles a un accidente laboral.

Finalmente, todos los antecedentes de presente investigación fueron informados al Ministerio Público, donde la causa de muerte será precisada a través de la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal.