• mayo 24, 2024 00:30

PDI Molina detuvo en flagrancia a ciudadana extranjera por falsificación de documentación migratoria.

Sep 6, 2023

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Molina, a solicitud del Ministerio Público, pusieron a disposición del Juzgado de Garantía a una mujer de nacionalidad boliviana por el delito de falsificación y uso malicioso de instrumento público.  

El hecho se registró en la jornada de hoy, en circunstancias en que una mujer de nacionalidad boliviana llegó hasta el Servicio de Registro Civil de Molina, para realizar trámites migratorios.

En el lugar, detectives de la BICRIM Molina, al ser alertados por personal de la entidad, detectaron que la mujer de 24 años portaba documentación falsa, ya que los datos de identidad no correspondían, lo que fue corroborado por los investigadores policiales previa consulta en las bases de datos institucionales.

Por anterior, la mujer fue detenida en flagrancia por el delito de falsificación y uso malicioso de instrumento público, pasando a control de detención en la jornada de hoy en el Juzgado de Garantía de Molina, quedando apercibida bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.