.
.

Prensa Curicó

.

PDI recupera vehículo que estaba siendo ofertado por redes sociales en Talca.


Imagen de archivo.

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Talca,  recuperó un vehículo particular en la comuna de Talca, avaluado en más de 8 millones de pesos.

Detectives BIRO Talca, en virtud a información proporcionada por un particular, sobre  la existencia de una publicación en la red social de un vehículo de procedencia China, año 2017, que estaba a la venta  y figuraba a un valor muy por debajo del valor comercial.

Es así que los detectives de esa brigada especializada, en coordinación con el Ministerio Publico, efectuaron una serie de diligencias investigativas, logrando acreditar que el vehículo mantenía un encargo vigente por el delito de robo.

Por lo anterior, detectives se apersonaron hasta un domicilio ubicado en la ciudad de Talca, lugar donde el supuesto vendedor exhibiría el automóvil,  donde una vez ubicado el oferente junto al vehículo en la vía pública, es detenido por el delito de receptación, quien a la consulta sobre su tenencia, no la pudo justificar.

La situación fue informada al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea puesto disposición del Tribunal de Garantía de Talca,  para su control de detención.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *