Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Talca, en coordinación con el Ministerio Público y bajo el Modelo de Investigación Preferente, detuvieron a cuatro personas por receptación flagrante.
Detectives de la BIRO Talca, gracias al trabajo investigativo y de inteligencia policial, lograron recuperar en distintos puntos de la capital regional 4 vehículos, avaluados en cerca de 100 millones de pesos.
Dichos automóviles tenían encargo por robo de la Región Metropolitana a través de encerronas, portonazos o robo en bienes de uso público.
Los vehículos recuperados fueron un camión ¾, marca Kia, modelo Frontier 2500, año 2019, con encargo por robo de la comuna de La Cisterna; un Hyundai, Santa Fe, 2017, con encargo por robo de Providencia; un Kia, Sportage, 2018, con encargo de la misma comuna; y una camioneta Nissan, NP300, 2019, con encargo por robo de Las Condes.
Tras las diligencias hubo cuatro personas detenidas por receptación flagrante, quienes quedaron con distintas medidas cautelares mientras dure la investigación.