El propietario de la empresa curicana de microbuses Millenium, Pedro Arriagada, se reunió la mañana de este miércoles con el alcalde Javier Muñoz para contar la versión oficial de la compañía que él lidera, porque según dice, la verdad se ha tergiversado y “la ciudadanía ha recogido este antecedente que no es fidedigno y han tendido a solidarizar con los más débiles en este caso”.
El empresario partió pidiendo disculpas a sus usuarios “porque le están entregando antecedentes que son verdaderas falacias de un señor -Víctor Aliaga- que se abogó la vocería. Yo no he despedido a nadie. Yo tengo conflicto con empresarios y no con conductores. Los conductores los contrata cada máquina que yo arriendo en mi empresa”.
Tribunales
Con relación al proceso judicial que actualmente está llevando la empresa Millenium, el representante legal comentó que “con nuestros abogados hemos llegado a la conclusión que la judicialización fue de parte de ellos, no nuestra. Así que todo este tema lo tenemos en los tribunales porque nosotros creemos firmemente en el estado de derecho. Creemos en la libertad, porque está para todo el mundo, para emprender todo lo que sea necesario, pero dentro de la Ley y eso es lo que vinimos a hablar con el señor alcalde”.
Para finalizar, Arriagada manifestó que “esperamos que para el beneficio de los usuarios esta situación se tranquilice y la gente vuelva a confiar en nosotros, la empresa Millenium, que es la verdadera y no los descolgados que desgraciadamente estuvieron 20 días en la calle haciendo todo tipo de tropelías, que la ciudadanía los debe haber visto con sus propios ojos”.