.
.

Prensa Curicó

.

Pleno éxito alcanzó exposición de emprendedores y artesanos en Sagrada Familia.


“Muy satisfechos por los resultados, por un lado por la cantidad de personas que nos vinieron a visitar, por los productos que se mostraron y por las ventas que nuestros productores pudieron realizar”, destacó el alcalde Martín Arriagada.

SAGRADA FAMILIA-. Un total éxito alcanzó la Feria Expo Emprendimiento local – Sagrada Familia 2021, encuentro desarrollado durante el fin de semana en la plaza de armas de esta comuna, el que que reunió a cerca de medio centenar de artesanos y pequeños productores, quienes fueron visitados por cientos de personas de distintos puntos de la provincia para conocer los productos creados y generados por manos locales.

La actividad realizada entre el viernes y el domingo se llevó a cabo gracias a la logística del municipio de Sagrada Familia y con el apoyo del Gobierno Regional a través la Corporación Regional de Desarrollo Productivo. Este último que respondió positivamente a la propuesta del alcalde Martín Arriagada para generar una instancia en que los pequeños productores y artesanos pudieran reactivar sus negocios y economías.

La Gobernadora regional Cristina Bravo destacó “que lo que hemos querido realizar desde la Corporación de Desarrollo Productivo es potenciar el micro emprendimiento, sobretodo porque es la microempresa que peor lo ha pasado durante la pandemia, nuestro afán es apoyar el emprendimiento y reactivar la economía y eso es lo que estamos haciendo al apoyar esta iniciativa que nos planteó el alcalde de Sagrada Familia hace un tiempo”.

Lo anterior fue complementado por el alcalde Martín Arriagada, quien resaltó la actividad en dos frentes: “por un lado hay que resaltar los productos que han expuesto nuestros artistas, los pequeños y medianos emprendedores de la comuna que permite a la comunidad a acceder a productos novedosos y a ellos, a los productores, reactivar sus economías, las de sus hogares y de sus familias; ese es uno de los objetivos de esta feria que hemos planteado”.

“Quedamos muy satisfechos por los resultados, por un lado, por la cantidad de personas que distintos sectores que nos vinieron a visitar, por los productos que se mostraron y por la venta que nuestros productores pudieron realizar. Por eso estamos muy contentos y ya analizando una segunda versión de este tipo de ‘expo” que pudiéramos repetir o ampliar a otras áreas, es algo que desde ya estamos revisando”, acotó el jefe comunal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *