.
.

Prensa Curicó

.

Proyecto de pavimentación del callejón San Alfonso de Rincón de Sarmiento era un anhelado sueño de los vecinos.


Aún las familias del callejón San Alfonso de Rincón de Sarmiento no pueden creer que el sueño de la pavimentación del camino muy pronto será una realidad.  La buena noticia fue dada a conocer por el alcalde Javier Muñoz Riquelme hace algunos días a la comunidad, toda vez que el Serviu aprobó el proyecto y recursos para su financiamiento.

Respecto a este importante adelanto para el sector, la vecina María Arroyo dijo estar muy contenta porque yo era la que más molestaba al alcalde, era una cosa que pasaba pendiente, que pasaba llamando, “porque se nos pasaban los años y pensábamos que ya no nos iba a salir, que íbamos a perder la plata. Así que estamos muy agradecidos de todos, porque nosotros vivimos en un montón de tierras. Estamos muy contentos con todas las autoridades, con toda la gente que nos ayudó, les damos muchas, muchas gracias “.

Por su parte, Luis Rebolledo agradeció el trabajo realizado por la presidenta del comité de pavimentación y por el alcalde Javier Muñoz“Gracias a lo que se pudo hacer se pudo concretar este proyecto, que es un lindo proyecto para dejar el barro, muchas veces en el invierno, así que estamos súper contentos por los hijos, por los nietos que vienen más atrás entonces ellos son los que van a aprovechar mejor el camino, así que súper contento y gracias a todos por lo que han hecho”.

Para Sergio Rebolledo los niños serán los grandes beneficiados, ya que podrán jugar con más tranquilidad. “No iremos a estar muy contento, ya llevamos como dos años o tres años ya haciéndole empeño de que saliera y ahora que sallo estamos muy contento por los niños, para que jueguen, en tiempo de invierno el barro, todo eso, así que estamos muy contento. Muy agradecidos del alcalde, de todos los que trabajaron en el proyecto”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.