.
.

Prensa Curicó

.

Registro Social de Hogares y Senda Curicó tienen nuevo domicilio. Ambas oficinas se ubican en Argomedo #154. Atienden de 8:30 a 14:00 hrs.  


CURICÓ. – La Municipalidad de Curicó dio el vamos a nuevas dependencias municipales, que albergan a la oficina del Registro Social de Hogares y Senda comunal.  En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Javier Muñoz, los concejales Patricio Bustamante e Ivette Cheyre, Dideco Pilar Contardo y funcionarios de ambas reparticiones públicas.

 DIGNIFICAR EL TRABAJO 

En este marco el alcalde Javier Muñoz Riquelme, comentó la importancia de poder contar con estos espacios.  «Hemos habilitado las nuevas dependencias del Registro Social de Hogares y Oficina del Senda con el propósito de tener un lugar más adecuado y mucho más digno no solo para nuestros usuarios, sino que también para nuestros funcionarios y así poder entregar una mejor calidad del servicio a cada una de las personas que llegan a este recinto», indicó.  

«Queremos dignificar la labor y la atención y por sobremanera queremos entregar una mejor calidad de atención a cada uno y una de nuestros usuarios», dijo el alcalde Javier Muñoz.  

 FORTALECIMIENTO 

La directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo, aprovechó la instancia para destacar el trabajo de los funcionarios que allí trabajan.  

«Es una partida muy esperada por cada uno de los equipos. Ya decíamos nosotros: Senda Previene lleva muchos años y estaba muy alejado de la Municipalidad y con dificultades de acceso también», señaló.  

«Por otro lado, el equipo del Registro Social de Hogares, se había visto tan golpeado estos dos últimos años y con poca definición de espacios. Así que, con mucha esperanza, mucho optimismo, estamos inaugurando estas dependencias que no nos cabe duda, permiten fortalecer espacios dignos de trabajo de nuestros compañeros y también espacios dignos de atención para todas las personas que requieran estos servicios», comentó Pilar Contardo.  

La casa está ubicada en calle Argomedo #154 entre Chacabuco y Membrillar. Y el horario de atención es de 8:30 a 14:00 hrs. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.