.
.

Prensa Curicó

.

Seremi de Transportes y Telecomunicaciones realizó visita protocolar a municipalidad de Hualañé.


El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región del Maule, Carlos Palacios Maldonado, realizó una visita protocolar a la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, en la que además de entregar todo su apoyo a su gestión, hizo mención a una serie de proyectos para realizar como ministerio de Transportes en la comuna.

En la reunión, a la que además asistió el administrador municipal, Claudio Montalva Avendaño, la autoridad regional entregó importante información en la que “estamos viendo la posibilidad de implementar un sistema de recorrido de colectivos que va a empezar en Hualañé, para pasar por Licantén y Vichuquén, por lo que es necesario conversarlo con la alcaldesa y que esté de acuerdo con ello”.

“También en conectividad y telecomunicaciones tenemos proyectos que implementar en la comuna de Hualañé, especialmente una cantidad de antenas nuevas que tienen que instalarse en zonas rurales especialmente, que quedamos de entregárselas dentro de la próxima semana a la alcaldesa”, afirmó Palacios.

Asimismo, el Seremi destacó que la alcaldesa Muñoz le pidió especialmente analizar y “ver cómo podemos hacer una regularización con los fleteros de Hualañé y poder trabajar con ellos. Para que nosotros como Ministerio, también entregar algún tipo de permiso y autorizaciones para que puedan hacer su labor aquí en la comuna, que estén organizados y no tengan ningún inconveniente para trabajar”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *