• diciembre 10, 2022 06:36

Sólo se utilizará Clave Única para plataforma Registro Social de Hogares. El cambio comienza a regir desde el 1 de octubre de 2022.

Sep 26, 2022

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó, a través de la Oficina del Registro Social de Hogares, informa que desde el 1 de octubre del 2022, solo se podrá ingresar a la plataforma virtual del Registro Social con Clave Única, por ende queda deshabilitado el ingreso con Rut y Número de serie de documento.

En este contexto, la encargada de la Oficina del Registro Social de Hogares, Andrea Moreno, invitó a la comunidad a obtenerla y/o a actualizarla.

“Se informa a la comunidad curicana que desde el 1 de octubre de 2022 podremos acceder a través del modo online del Registro Social de Hogares solo con la Clave Única, eso significa que se desactiva el ingreso con los datos de la cédula de identidad», indicó.

«De esta manera invitamos a toda la comunidad, a quienes no tengan su Clave Única puedan acudir a los lugares para poder obtenerla y aquellos que la tienen, puedan revisarla y/o actualizarla si es necesario”, dijo Moreno.

Cabe mencionar que la clave se puede obtener a través de www.claveunica.gob.cl y/o al momento de obtener cédula de identidad en el Registro Civil.