.
.

Prensa Curicó

.

Subsecretario de vivienda realiza este lunes extenso recorrido por  cinco comunas de la provincia de Curicó.


Una ajustada agenda de trabajo en terreno, la que considera un extenso recorrido por cinco comunas de la provincia de Curicó, desarrollará hoy, el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Jaime Romero.

La jornada se iniciará luego, a las 09:30 horas, en el Conjunto habitacional Los Culenes de Lipimávida, comuna de Vichuquén

subsecretrio viviendaPosteriormente Jaime Romero y comitiva, integrada por la gobernadora provincial, el diputado Roberto León, entre otras autoridades, se trasladará hasta Hualañé, donde se reunirá con comités de viviendas del sector El Porvenir, El Molino y ex Línea Férrea

Para las 12:30 horas el subsecretario se reunirá con comités de vivienda de la localidad de Villa Prat, comuna de Sagrada Familia.

Más tarde, a las 16:30 horas, la agenda de Romero considera  una reunión con deudores habitacionales de Población Don Sebastián primera y segunda etapa de la comuna de Molina.

Posteriormente  a las seis de la tarde, la autoridad de gobierno se trasladará hasta el sector denominado  Bajo la Cuesta de Potrero Grande, comuna de Curicó.

De allí se trasladará hasta el sector de Población Bombero Garrido de Curicó, para sostener a eso de las 19:30 horas, una reunión con deudores habitacionales.

Finalmente el subsecretario de vivienda-aproximadamente a las 20:30 horas, encabezará la  presentación del proyecto “Mejoramiento Parque Cerro Condell” de Curicó.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *