.
.

Prensa Curicó

.

Temáticas de seguridad y tránsito abordó alcalde Javier Muñoz con vecinos del sector Bombero Garrido y Rauquén.


Con la finalidad de abordar, entre otros, temas relacionados conseguridad y tránsito, así como coordinar un trabajo conjunto que permita avanzar en sus soluciones,el alcalde Javier Muñoz sostuvo importantes reuniones con la directiva de la junta de vecinos Todos Los Santos del sector Bombero Garrido y con el comité de adelanto de Don Sebastián de Rauquén 5 etapa, respectivamente.

En relación a ello, el alcalde Javier Muñoz señaló que durante la reunión con la junta de vecinos de Todos Los Santos en el sector de Bombero Garrido, se abordaron temas en materia de seguridad, en materia de tránsito y vialidad la verdad, “hemos ido asumiendo un compromiso de trabajo en conjunto para poder solucionar gran parte de las problemáticas que ellos tienen, incluyendo también un proyecto que estamos trabajando para entubar un canal que colinda con el cementerio parque Tutuquén. Estamos trabajando en varias líneas y esperamos ir chequeando con los vecinos el estado de avance de los compromisos que hoy día hemos asumido”.

Así mismo, la primera autoridad comunal dijo que con los dirigentes del comité de adelanto de Don Sebastián de Rauquén 5 etapa “estamos haciendo un levantamiento de las problemáticas que ellos nos plantean para ver cómo en conjunto vamos abordando estas temáticas. En general los problemas de las villas son muy parecidos, temas de inseguridad, temas de seguridad vial”.

Trabajo conjunto

Para la presidenta de junta de vecinos Todos Los Santos de Bombero Garrido, Macarena Muñoz, se trató de un importante encuentro el sostenido con el alcalde Javier Muñoz,“aquí también necesitamos un trabajo colaborativo desde el municipio para que nos ayude a crear la conciencia, tanto materias ambientales, materias de tránsito, la gente que está al volante, la genta también que ocupa nuestros espacios públicos para estacionarse”.

Muñoz destacó que se realizará un levantamiento de todas las necesidades expuestas “y con ello comenzar a trabajar de manera conjunta. Como lo hemos dicho la colaboración entre los vecinos y el municipio es súper importante para poder levantar nuestro sector”.

Por su parte, el presidente del comité de adelanto de Don Sebastián de Rauquén 5 etapa,Francisco Muñoz, calificó la reunión con el alcalde Javier Muñoz como muy positiva,“estamos planteando las problemáticas en cuanto el sector y gracias a Dios salimos con una respuesta favorable a todas las peticiones que le mencionamos al señor alcalde”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *