• septiembre 27, 2022 23:59

“Tenemos fe y convicción que este Gobierno traerá cambios importantes”.

Mar 12, 2022

Luego de seguir atentamente la transmisión de mando, el alcalde Javier Muñoz manifestó satisfacción y buenos deseos hacia el nuevo Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

“Esperamos con mucha fe y esperanza que al Gobierno del Presidente Gabriel Boric le vaya muy bien, porque si le va bien, le va bien al paísy a cada uno de nuestros habitantes en las respectivas comunas.

Reconoció que también hay altas expectativas respecto de diversas maneras que no fueron abordadas de buena forma en el Gobierno anterior y que requieren de un trabajo urgente por parte de las autoridades y de las diferentes carteras.

“Le hemos señalado a la autoridad entrante que hay temáticas como Seguridad, Vivienda, Salud, migración, que son temas relevantes y que esperamos que el gobierno pueda “hincar el diente” fuertemente”, dijo.

El alcalde curicano dijo que existe una alta expectativa de las acciones que se pueden desarrollar en materia de descentralización, no solo del país, sino también de las regiones.

“Todos los grandes proyectos a veces se canalizan en las cabeceras regionales y a nosotros como comuna de la región a veces nos cuesta mucho que avancen proyectos importantes para nuestra comuna.Por de pronto desearle el mayor de los éxitos, tenemos la fe y la convicción que a partir de este gobierno se pueden generar cambios importantes en este país, que apunten a las necesidades de la comunidad y la ciudadanía.