.
.

Prensa Curicó

.

Trabajan en nuevos proyectos para la Población Mataquito.


Iniciativas están encaminadas en beneficiar a las familias de este histórico sector de Curicó, principalmente en materia de seguridad.

CURICÓ.- Una reunión con los integrantes del directorio de la junta de vecinos de la población Mataquito sostuvo el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, encuentro que le permitió conocer los nuevos planteamientos de la comunidad organizada y, a la vez, retomar el trabajo en varios proyectos que vendrá a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias.

Entre las materias abordadas figura un proyecto de reposición de veredas que pretende seguir aumentando la seguridad de los adultos mayores y niñosdel sector, como también, prevenir la ocurrencia de delitos e implementar nuevas luminarias.

En la reunión, que fue desarrollada bajo todos los protocolos sanitarios correspondientes, fue destacada por el alcalde Javier Muñoz Riquelme, quien reafirmó su compromiso de continuar trabajando con los dirigentes para alcanzar los proyectos que han sido priorizados.

“Hemos tenido una importante reunión con los dirigentes de la junta de vecinos Mataquito, donde le hemos estado dando seguimiento avarios proyectos que teníamos, como la segunda etapa de la reposición de veredas que ya está viendo luz al final del camino, la iluminación integral del sector, también tenemos considerado la instalación de cámaras de televigilancia, además de lo que ya se ha hecho como el proceso de podas de árboles, demarcaciones de tránsito, así también hemos reparado algunos ductos de evacuación de aguas, en fin y una serie de otras cosas que son de gran ayuda para las familias del sector de población Mataquito”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

Culminada la reunión que también contó con la asistencia de la directora de tránsito Verónica Caputo y del director de Seguridad Pública, Juan Carlos Ponce, la presidenta de la junta de vecinos Sonia Abarca, dijo sentirse muy satisfecha con los temas abordados y con el compromiso de siempre Javier Muñoz y de las direcciones que integran el municipio.

“Fue una reunión muy positiva, se habló de varios proyectos para nuestros sector, se pidieron otras cosas al señor alcalde, así que esta reunión fue muy provechosa y como siempre contamos con una muy buena disposición de nuestro alcalde, quien ha sido muy buena persona y lo que nosotros hemos necesitado él nos ha dado una solución. Hoy estamos contentos por los proyectos de las veradas, el de la iluminación que es grande y especialmente por las medidas que se van a adoptar para contar con mayor seguridad”, destacó Sonia Abarca.

Finalmente, la dirigente vecinal valoró el trabajo en el cual junto al alcalde han participado funcionarios municipales y los integrantes del directorio de la junta de vecinos de población Mataquito.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *