• diciembre 10, 2022 04:44

Tras 10 meses de búsqueda la PDI encuentra en Linares a mujer desaparecida en la región metropolitana.

Oct 18, 2022

Detectives de la BIRO Linares, en el marco de diligencias investigativas en el sector oriente de la ciudad, lograron la ubicación de una mujer de 29 años, quien al ser consultada en los sistemas institucionales registraba un encargo policial pendiente por presunta desgracia.

 Según pudieron acreditar los oficiales policiales, la denuncia fue interpuesta por sus familiares el 10 de diciembre de 2021, luego que salió de su domicilio ubicado en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, sin tener antecedentes sobre su condición de salud y paradero, presumiendo alguna desgracia.

Por lo anterior, el Ministerio Público derivó la respectiva investigación a la Brigada de Ubicación de Personas (BRIUP) Metropolitana, realizándose distintas diligencias policiales, entre ellas el encargo policial respectivo, además de publicaciones en la web institucional y redes sociales.

De lo anterior los oficiales policiales dieron cuenta al Ministerio Público, descartándose la presunta desgracia propiamente tal.