.
.

Prensa Curicó

.

Tribunal de Talca manda para la casa a empresario asesino de José Miguel Antipani. Fiscalía recurrirá a la Corte Suprema para revertir la medida.


En una medida que efectivamente causa la impresión para muchos que hay justicia para pobres y para ricos, el asesino de José Miguel Miguel Uribe Antipani ya no seguirá en la cárcel, ya que la Corte de Apelaciones de Talca lo mandó a la casa a cumplir la condena por homicidio y el baleo de otras personas en el marco del llamado estallido social.

Al respecto, la fiscalía regional del Maule presentará ante el máximo tribunal del país, la corte suprema, «un recurso de apelación tras la resolución de la Corte de Apelaciones de Talca que modificó la prisión preventiva del imputado Francisco Fuenzalida Calvo, por arresto domiciliario total.  De esta forma, el Ministerio Público al recurrir del amparo presentado en su favor, espera se revierta la decisión de la corte de Talca y de esta forma el imputado siga en prisión hasta el juicio en su contra que se realizará en septiembre próximo».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *