.
.

Prensa Curicó

.

Una persona muerta atacada con un cuchillo en sector El Boldo.


Un número cercano a los 10 funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaría y de Santa Fe detuvieron esta mañana a una persona que premunida de un cuchillo y una arma de fuego, atacó a su vecino y le dio muerte.

De acuerdo a la versión preliminar de vecinos, la persona agresora irrumpió con violencia en la casa de la víctima identificada como Eduardo Célis, (65), quien fue apuñalado por el agresor. No se escucharon disparos por lo cual se presume que no hizo uso del arma.

Uno de los vecinos dijo que estaban tomando desayuno cuando sintieron un fuerte golpe al derribar la puerta de ingreso de la casa 2370 del pasaje 4 del Boldo IV de Curicó.

Luego se oyeron forcejeos y gritos “el diablo está en la casa y que el demonio  se está apoderado de él” y que no lo miraran porque también yo era el demonio, relataba.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de Carabineros quienes lograron por la fuerza reducir al atacante, quien además tenía una herida cortante en el cuello.

Posteriormente el SAMU constató la muerte del vecino y la PDI llegó para investigar in situ la ocurrencia de los hechos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *