El hecho se produjo a eso de la 01,30 horas en la calle Carlos René Correa, realizando Bomberos el llamado al 0989 de la Villa Conavicoop en el sector norte de la ciudad.
Dado que el fuego estaba afectando el segundo piso de la casa, se dispuso la primera alarma de incendio llegando en total siete unidades de Bomberos de Curicó hasta el lugar dado que hubo propagación, en todo caso, menor a otras viviendas.
Una vez que el fuego fue controlado y apagado se hizo una revisión del domicilio, encontrando en el segundo piso, el cuerpo sin vida de Sergio Moraga de 60 años de profesión mecánico, quien lamentablemente no pudo huir de las llamas.
Los antecedentes fueron aportados al fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia de personal especializado que investigue las causas de este siniestro que terminó con la vida de este conocido trabajador.
REACCIONES
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Curicó Luciano Moraga, dijo que Bomberos la alarma del incendio fue dado por vecinos del inmueble afectado.
Marcelo Quitral de la Central de Emergencia de la Municipalidad de Curicó añadió que fue sólo una casa la destruida por las llamas, aunque había una persona que estaba en calidad de desaparecido. Confirmó que justamente un conocido mecánico a esa hora se encontraba en esas condiciones.