.
.

Prensa Curicó

.

Una víctima fatal y un herido de extrema gravedad en Romeral. Les cayó un árbol sobre su auto.


Un inusitado accidente de tránsito se produjo al mediodía de hoy jueves en el sector La Quinta en Romeral. En los momentos que transitaba por la calzada el auto rojo marca Nissan patente YC-2598 le cae un grueso árbol que aplasta al matrimonio que iba en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Romeral, quienes sólo pudieron retirar el interior al conductor, con lesiones de extrema gravedad.

El comisario de la Tercera Comisaría de Teno, mayor Leopoldo Quezada Romero, señaló que el hecho aconteció al mediodía de hoy en la Ruta J-55 a la altura del Km. 4 en los momentos que el vehículo se dirigía de oriente a poniente. “Lamentablemente este árbol cae sobre el vehículo donde viajaban dos personas, un hombre y una mujer. Una de estas personas a raíz de la envergadura del árbol fallece en el lugar. Se trata de una mujer adulta de unos 50 años y su acompañante, el conductor, está con riesgo vital”, señala el oficial.

El lesionado fue trasladado  hasta el hospital de emergencia de Curicó y en el intertanto se dio cuenta al tribunal que dispuso que se trasladara la SIAT al lugar.

Extraoficialmente se informó que los involucrados serían Rosa H.F. y su esposo  José M.P., ambos con domicilio en Teno.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.