.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos de Conavicoop II se reunieron con alcalde Javier Muñoz.


Jefe comunal escuchó atentamente los planteamientos y comprometió su respaldo a futuras iniciativas.

CURICO.- Con la finalidad de aunar criterios y ver las fórmulas para la instalación de un portón comunitario, los vecinos de Villa Conavicoop II, se reunieron con el alcalde Javier Muñoz, instancia que además les permitió analizar otras materias de interés vecinal.

El encuentro de trabajo desarrollado en la plazoleta del sector tuvo por objetivo conocer detalles sobre la iniciativa que persiguen los vecinos, cuyos planteamientos fueron escuchados por el jefe comunal quien se mostró dispuesto analizar junto a un equipo técnico del municipio la factibilidad del proyecto.

Sobre el encuentro, Eugenia Guerra, presidenta de la Junta de adelanto del lugar, dijo sentirse conforme, valorando la participación de sus vecinos y la presencia del alcalde Javier Muñoz.

“Me pareció una reunión muy positiva, los vecinos preguntaron algunas cosas, la gente quedó conforme por lo  que creo que la reunión fue muy exitosa y el tema principal fue la implementación de nuestro portón eléctrico. Acordamos seguir trabajando junto a al señor alcalde”, señaló Eugenia Guerra.

En la oportunidad también se abordaron materias relacionadas con el medio ambiente, con el programa Yo Adopto un árbol y la implementación de mobiliario urbano para la plazoleta del lugar, las cuales contaron con el respaldo del alcalde.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *