.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos de Dragones Sur plantearon sus inquietudes al alcalde Javier Muñoz.


Diversas inquietudes que dicen relación con el puente cimbra, medidas de seguridad vial y acopio de basura en lugares no habilitados, fueron abordadas por los vecinos de Dragones Sur durante una reunión sostenida con el alcalde Javier Muñoz, en la que también participaron los concejales Javier Ahumada y Sebastián Maturana, Carabineros, dirección de Obras, Secplac, Egis y dirección de Tránsito del municipio.

En la oportunidad, los vecinos le manifestaron a la primera autoridad comunal  su preocupación por el mal estado del puente cimbra, así como también la falta de lomos de toros, señaléticas y así comoalguna problemáticasrelacionadas con el acopio de basura en lugares no habilitados.

Respecto a ello, el alcalde Javier Muñoz señaló que profesionales de la dirección de obras realizarán una inspección al puente, de manera de evaluar su estado y los materiales necesarios para su reparación. Además, dijo que  en materia de seguridad vial se instalarán tres nuevos lomos de toros.

En relación al acopio de basura en lugares no habilitados, Javier Muñoz fue enfático en señalar que también se requiere la colaboración de la comunidad para informar quienes son los responsables, lo que fue respaldado por Carabineros, toda vez que los vecinos muchas veces conocen a quienes depositan los deshechos en sitios no permitidos.

En relación a la reunión sostenida con el alcalde, la presidenta de la junta de vecinos Elizabeth Trigari se manifestó muy satisfecha, por cuanto se avanzó en temas relevantes para la comunidad.

“Hemos hecho una muy buena labor estos días de mejoramiento gracias a la acogida del alcalde que ha venido para ver sobre el puente cimbra que se va a mejorar, que va estar en una planificación de ver cómo lo podemos mejorar. Sobre el grupo habitacional de Dragones Sur ha habido varios avances, vamos a tener señalética para nuestro sector y vienen tres lomos de toros para el sector para ver dónde serán instalados por tránsito”, dijo.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *