• mayo 16, 2025 01:35

Vecinos de Llico protestan por pésimo estado de los camino en la comuna de Vichuquén.

May 23, 2017

Una reunión con la finalidad de protestar por el pésimo estado de los caminos en la comuna de Vichuquén realizaron anoche los vecinos de Llico quienes han estado reclamando desde hace largo tiempo, sin que la ruta que los une con Hualañé presente siquiera trabajos de mejoramiento.

Los vecinos y autoridades culpan a la empresa de Curicó de no hacer la pega tras las lluvias que dejaron la vía en muy malas condiciones, lo que ha llevado a la autoridad a reclamar públicamente ya que no son escuchados por las instancias correspondientes.

Los vecinos anoche en el gimnasio de Llico acordaron marchar en protesta luego a las 10,30 horas por las calles de Llico colocando banderas negras en sus casas para reclamar por la ineficiencia de la empresa a cargo del mantenimiento. (Foto referencial Hualañe).