.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos de Los Aromos plantean problemáticas a las autoridades comunales.


Se acordó agilizar importantes proyectos y dar respuesta a las inquietudes de las familias.

CURICO.- Con la finalidad de analizar una serie de inquietudes por parte de la comunidad, el alcalde Javier Muñoz, junto al concejal Javier Ahumada y directores de diferentes departamentos municipales, se reunió con un grupo de vecinos y sus dirigentes en el sector poblacional de Los Aromos.

En la ocasión fueron abordadas temáticas relacionadas con los proyectos de iluminación, de pavimentos de algunos pasajes, seguridad pública, reposición de veredas, como así la poda de los árboles, temas que fueron escuchados atentamente por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme y que destacó el presidente de la junta de vecinos del sector Víctor Briones.

“Estamos muy contentos ya que a reunión fue muy positiva y donde logramos una solución a varias problemáticas que tenemos acá en nuestro sector y también pudimos salir de muchas dudas sobre temáticas de interés común. Además contamos con profesionales de seguridad pública, de aseo y ornato, del departamento eléctrico del municipio, también de Secplac, así que todo resultó como esperábamos y como siempre contamos con el apoyo de nuestro alcalde Javier Muñoz”, indicó Víctor Briones.

El encuentro con los vecinos y los temas tratados también fueron destacados por el concejal Javier Ahumada, quien valoró el hecho de haber vuelto a tener una reunión de carácter presencial, bajo todas las normativas sanitarias después de un largo tiempo a raíz de la pandemia.

“Ha sido una importante reunión con los vecinos, con sus dirigentes y también con nuestro alcalde, viendo varios proyectos en una reunión de trabajo que se ha desarrollado después de tanto tiempo producto de la pandemia. Estuvimos revisando un proyecto de iluminación que podríamos postural el próximo año, también se abordó el tema de las podas durante el año,  otros temas de seguridad y un importante proyecto de reposición de pavimentos y veredas, todos de gran importancia para los vecinos y para la ciudad”, señaló Javier Ahumada.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz, manifestó sus deseos de continuar trabajando por cada uno de los proyectos planteados, renovando su compromiso no solo con la comunidad de Los Aromos, sino también con el resto de los sectores, tanto urbanos como rurales de la comuna.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *