• septiembre 29, 2022 03:01

Vecinos de Rincón de Sarmiento y alcalde Javier Muñoz definen acciones para solucionar problemáticas que afectan al sector.

Jun 14, 2022

Con la finalidad de seguir avanzando en iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rincón de Sarmiento, el alcalde Javier Muñoz se reunió con la comunidad del sector, con la finalidad de abordar problemáticas relacionados con seguridad, tránsito y pavimentación participativa, entre otros.

Durante el encuentro, que contó con la participación de la directora de Tránsito Verónica Caputo, funcionarios de seguridad pública, Carabineros, y personal del cesfam Sarmiento, la primera autoridad comunal en conjunto con los vecinos acordaron realizar un trabajo conjunto tendiente a avanzar en la solución de dichos requerimientos. 

“Aquí  tenemos problemas de seguridad, problemas de seguridad vial, tenemos problemas también con algunas demarcaciones, tenemos problemas también con un programa de pavimentación participativa que quedó parado con la directiva anterior que ahora lo vamos a retomar. La verdad que tenemos varios desafíos que vamos a retomar y que hemos asumido el compromiso de seguir trabajando con la comunidad, este es un barrio, que en lo personal, he visitado siempre y vamos a seguir trabajando porque todavía quedan muchos temas que mejorar y abordar”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal dio a conocer a la comunidad que durante la próxima semana se realizará la instalación de dos lomos de toros, señalética y demarcación vial en el sector.

Por su parte, la presidenta junta de vecinos de Rincón de Sarmiento Gladys Reyes González, señaló que la reunión fue muy importante para la comunidad, ya que se analizaron temas de interés, como el de la demarcación vial y proyectos de pavimentación participativa de“caminos y los callejones que es lo importante, porque esto es puro barro y ese de la iglesia que el que más se quería. En este momento estoy bien, agradecida al alcalde porque él siempre ha estado con nosotros en todo”.