.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos de Villa Enrique Frohlich de Los Niches cumplirán el sueño de contar con moderna sede social.


Con fuertes aplausos y la satisfacción de cumplir un anhelado sueño de más de veinte años, las familias de la Villa Enrique Frohlich de los Niches recibieron el anuncio del alcalde Javier Muñoz Riquelme,respecto a la pronta construcción de la  sede social en el sector, iniciativa que fue trabajada la municipalidad de Curicó, a través de la Egis municipal, en conjunto con la comunidady que será  financiada por el programa de mejoramiento de vivienda y barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Durante un encuentro con los vecinos, el alcalde Javier Muñoz señaló que el proyecto contempla una superficie de edificación de más de ochenta y cuatro metros cuadrados, con accesibilidad universal, que incluye, entre otros, salón de reuniones, cocina y dos baños.

Anhelado sueño

La vecina Marisol Prieto Pérez destacó que se trata de un anhelado sueño, que pronto será realidad. “Es un anhelo esperado, pero feliz, felices estamos con esto, este era un sueño anhelado porque  resulta que la comunidad siempre ha tenido problemas en cuanto a sede social, siempre, cualquier actividad que tenemos que realizar, por ejemplo de bingo siempre tenemos que estar dependiendo del colegio, a pesar que han tenido muy buena disposición, pero como está el terreno  este es un sueño anhelado por la comunidad y yo creo que dar gracias infinitamente a las autoridades que nos apoyaron en esto”.

Por su parte, Elisa Moya quien vive hace más de veinte años en el sector, señaló sentirse muy feliz con el anuncio realizado por el alcalde Javier Muñoz. “Feliz, feliz, porque este es un anhelo de muchos años, muchos años, yo ya llevo 25 años en este sector, vivo hace 25 años ya estaba construida toda esta villa cuando llegue a este sector y todos los años, siempre las reuniones no hallábamos donde hacerlas, así que feliz. En inviernos teníamos que reunirnos acá en la plazoleta, al frío a la mujer y ya gracias a Dios vamos a concretar el sueño de tener la sede, así que muy contenta




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *