• julio 20, 2024 04:51

Viejito Pascuero visitó a niños hospitalizados en Curicó.

Dic 23, 2022

Alcalde Javier Muñoz acompañado por su esposa Patricia Gajardo y la concejala Paulina Bravo, junto con un regalo entregaron cariño a los pequeños.

CURICO.- Obedeciendo a una especial tradición en tiempo de Navidad, el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, visitó a un grupo de niños que se encuentran en el hospital de emergencia de esta ciudad, a quienes junto con un regalo, les entregó su saludo cargado de cariño.

La primera autoridad comunal, fue acompañado por su esposa Patricia Gajardo y por la concejala Paulina Bravo, quienes junto a edil fueron participes de un especial momento.

“Una vez más hemos concurrido al hospital de Curicó, ya que esta navidad siempre la hemos querido vivir de una manera distinta y es por eso que no queremos dejar solos a los niños y niñas que les ha tocado estar en esta Navidad hospitalizados. Es por eso que junto a mi esposa Patricia y al equipo municipal y junto a la coordinación que hicimos con los equipos del hospital hemos recorrido las dependencias, hemos visitado a los niños y niñas, a quienes le deseamos que puedan tener una pronta recuperación y que muy pronto puedan estar en cada una de sus casas y ojalá puedan tener una feliz navidad”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

Por su parte la esposa del jefe comunal, Patricia Gajardo, resaltó el significado de acudir una vez más al recinto asistencial para visitar, entregar un saludo y un regalo a quienes por esas cosas de la vida se encuentran internados con la esperanza en una pronta recuperación para regresar a sus respectivos hogares.

“Ya llevamos varios años teniendo esta actividad aquí en el hospital y la verdad  que nos llena de satisfacción poder acompañar a estos chicos que están acá, entregarles un granito de alegría en estos momentos que sabemos que son dolorosos, que son complicados, por lo tanto venir aquí a acompañarlos con el viejito pascuero y con un pequeño regalo que los hace salir un poco de la pena que tienen dentro del hospital, así que solamente que todas las familias puedan disfrutar de esta navidad en compañía de sus seres queridos y recibiendo el amor y el cariño que especialmente en estos tiempos es muy requerido”, indico Patricia Gajardo.

En tanto la concejala Paulina Bravo,manifestó especiales sentimientos ante lo que fue su primera visita en su calidad de autoridad edilicia a los niños que se encuentran hospitalizados y que deberán vivir una navidad diferente. De igual maneraentregó un mensaje de esperanza de una plena recuperación para cada uno de ellos.

“Fue una experiencia muy linda que no había tenido la oportunidad de vivir y también con sentimientos encontrados porque es una situación bastante compleja al poder ver a los niños y niñas que no pueden pasar la navidad con sus familias y tienen que estar acá, pese a eso a eso tratamos de darle un pequeño momento de felicidad, de alegría con el viejito pascuero, con los regalos de parte de todo el equipo municipal y el alcalde se realizó esta instancia para poder darles una pequeña alegría con la esperanza también en este día. Esperamos que pasen esta navidad con mucha esperanza en que todo saldrá bien y le deseamos que sus pronósticos mejoren y puedan después estar en su hogares”, dijo paulina Bravo.