.
.

Prensa Curicó

.

Adimark: Colo Colo es preferido en todo Chile, menos en Talca, Linares. En la región el preferido es Rangers, según esta encuesta.


En la encuesta de fútbol de Adimark 2018 confirmó que Colo Colo dobla en hinchas a la U. de Chile.

Este lunes se hizo público el resultado de la Encuesta Adimark 2018, en la que se confirma que Colo Colo es el equipo con más fanáticos de Chile.

El Cacique tiene el 43% de las preferencias en el total de encuestados, más del doble de lo que tiene la Universidad de Chile (21%). En tanto, la UC es tercera con un 7%, Wanderers cuarto con 2% y Unión Española con un 1%.

Además los hinchas albos son mayoría en casi todos las ciudades de Chile, menos en Valparaíso (Wanderers), Villa Alemana (Universidad de Chile), Talca (Rangers), Linares (Universidad Católica) y Temuco (Universidad de Chile).

REGIÓN DEL MAULE

Según esta encuesta el equipo mayoritario en la Región del Maule es Rangers de Talca con un 11% y las preferencias Para Curicó Unido llegan al 3%.

Entretanto, en Curicó, las preferencias señalan un 43% para Colo Colo, un 26% para Universidad de Chile en los equipos locales, las preferencias son un 9% para Curió Unido y un 8% para Católica.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *