• mayo 24, 2024 00:28

Carabineros de Curicó recupera desde Población Manuel Rodríguez aperos de rodeo avaluados en más de 15 millones de pesos.

Abr 19, 2024

Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó lograron recuperar aperos y otros elementos avaluados en más de 15 millones de pesos en una vivienda en la Población Manuel Rodríguez.

Durante el procedimiento, realizado en la tarde de ayer, los sospechosos intentaron huir al notar la presencia policial, lo que llevó a los funcionarios a solicitar autorización judicial para ingresar al domicilio involucrado. En su interior, se encontró aperos utilizados en el rodeo chileno, monturas, generadores, herramientas y maquinaria agrícola.

Igualmente, Carabineros incautaron drogas, específicamente dos frascos de cannabis sativa y un vehículo marca Nissan que era usado por los delincuentes.

Las víctimas de los robos, al reconocer sus pertenencias entre los objetos recuperados, se trasladaron hasta la unidad policial para su devolución. Desde Carabineros indicaron que se continúan las investigaciones y diligencias necesarias para localizar y detener a los responsables del hecho.