.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde Javier Muñoz visita nuevas dependencias de recinto educacional.


La autoridad comunal fue invitada a conocer el programa de inclusión que se ejecuta en la casa de estudios AIEP.

CURICÓ.- El alcalde Javier Muñoz junto a consejeros regionales visitaron el Instituto Aiep y sus nuevas dependencias inclusivas para alumnos con necesidades educativas especiales.
En la oportunidad, Hernán Molinari, director ejecutivo de la sede Aiep, explicóde qué se trata el programa de inclusión en carreras técnico – profesional año 2019, donde tendrán los espacios para alumnos con capacidades diferentes.
En este sentido el alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo realizado por la casa de estudios. “Queremos felicitar a Aiep por esta tremenda iniciativa que habla de una inclusión mucho más concreta y mucho más real, porque ellos han adaptado un sinnúmero de espacios para poder recibir alumnos, pero además han adaptado carreras especialmente diseñadas para alumnos con discapacidad (…) La malla curricular tiene mayor flexibilidad y va a permitir generar una inclusión de verdad”, comentó.
Por su parte, el director ejecutivo valoró la asistencia que tuvo la actividad de parte de las autoridades. “Es un honor haber contado con tal audiencia para esta visita, siento que vamos a contar con todo el apoyo de la comunidad para implementar este programa y naturalmente estamos abiertos a recibir cualquier tipo de observaciones”, dijo.
Cabe mencionar, que varios son los convenios que mantiene el municipio con instituto Aiep, los cuales tiene como objetivo entregar herramientas educativas y laborales en la comuna.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *