.
.

Prensa Curicó

.

Carolina Muñoz, candidata a alcaldesa por la comuna de Hualañé: «Mi proyecto está pensado en el bienestar de nuestra gente».


Siempre presente en el ámbito público y social, la abogada y ex concejala Carolina Muñoz, ha sido designada por la Democracia Cristiana como candidata a alcaldesa por la comuna de Hualañé en las elecciones municipales que se realizarán el próximo 11 de abril de 2021.

Su constante trabajo y apoyo desinteresado por el bienestar de la comunidad hualañecina, fueron claves en su proclamación por el partido para ser la primera mujer en ocupar el cargo de alcaldesa en Hualañé.     

«Hace unos días fui proclamada para ser la futura alcaldesa de la comuna de Hualañé. Muchas ideas y convicciones pasan por mi cabeza, pero una de las principales es la de seguir construyendo una comunidad que tenga los espacios y recursos para mejorar y seguir creciendo.

Mi proyecto está pensado en el  bienestar de nuestra gente, en el cual, todos y cada uno de los vecinos y vecinas de la comuna de Hualañé, seamos parte en la toma de decisiones que marcarán nuestro desarrollo y mejor vivir familiar. Me he dado cuenta, que la participación en conjunto es el camino correcto.

Gracias al cariño de la gente y las muestras de afecto que he recibido estos días, los invito a ser parte de este avance, y no tengamos miedo, a veces los cambios son necesarios para hacer de nuestra comuna un lugar mejor. Debemos estar juntos siempre y cumplir nuestros desafíos», expresó Muñoz.

Cabe señalar que Carolina Muñoz es hualañecina, abogada de profesión, carrera que ha ejercido desde el año 2005, trabajando en la notaria y conservador de Licantén, además de realizar labores profesionales en forma independiente.

Asimismo el año 2012 fue elegida concejal de la comuna de Hualañé, con la primera mayoría, asumiendo como la primera mujer en lograr un cargo de esa importancia.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *