.
.

Prensa Curicó

.

Club Unión Ciclista Curicó recibe subvención municipal.


 Emblemático representativo del pedal curicano continúa vigente tanto en el ámbito nacional como internacional, por lo que valoró el aporte municipal.

CURICO.- Como de altamente significante y de gran ayuda para quienes son parte de la entidad pedalera, una de las más antiguas del país, calificó el vocero del Club Unión Ciclista de esta ciudad la entrega de una subvención aprobada en el último concejo municipal que fue presidido por el concejal Javier Ahumada.

Jhonni Pinto Monsalve, quién durante años ha sido la cara visible de la entidad deportiva, forjadora de los más grandes ciclistas de Chile, agradeció el aporte municipal que en esta oportunidad se traduce en la suma de 12 millones de pesos, recursos que vendrá a aliviar en parte los altos costos que significa la práctica del ciclismo en la comuna, especialmente cuando en este deporte participan jóvenes cuyas familias son de escasos recursos.

“Nosotros siempre venimos con harta tranquilidad y harta confianza porque sabemos que hacemos una buena labor  que le entrega mucho prestigio a Curicó y que normalmente  el alcalde y los concejales valoran esta situación y siempre nos están apoyando. El deporte del ciclismo es sumamente caro, el material  es muy caro y normalmente los jóvenes que practican son jóvenes  de recursos precarios, es muy raro que de repente aparezca  alguien que tenga muy buena situación, por eso es fundamental el apoyo de la municipalidad para  nuestro deporte”, indicó Jhonni Pinto.

La aprobación de la subvención por 12 millones de pesos para el Club Unión Ciclista de Curicó,  fue el resultado de una votación unánime por parte de los integrantes del concejo municipal, recursos que serán utilizados en la renovación de material de competencias, vestuario deportivo y alimentación especial para los corredores.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *