.
.

Prensa Curicó

.

Curicanos celebraron San Valentín con autocinema.


Este jueves 14 de febrero el mundo entero se paralizó para celebrar el Día de San Valentín. En Curicó la situación no fue muy distinta, ya que en diversos sectores de la comuna se realizaron actividades para que los enamorados pudieran disfrutar de un momento único que quedara en el recuerdo de sus historias amorosas.

La Municipalidad de Curicó a través de la Corporación Cultural en conjunto con Mall Curicó, quisieron inmortalizar este día con el ya tradicional autocinema, que años anteriores se realizó en la cima del Cerro Condell y que por motivos de la construcción del Mirador El Planchón, se optó por el estacionamiento del centro comercial donde llegaron cerca de un centenar de vehículos.

“Esto iba a ser inicialmente en el cerro, pero por motivos del mirador El Planchón que está recién entregándose teníamos esa dificultad, pero con esta alianza estratégica que tiene la Municipalidad de Curicó y que ha renovado recientemente, estamos en el estacionamiento del Mall donde ha llegado mucha gente, las candidatas a reina, están repartiendo regalo de Gasco, las cabritas de Cineplanet, todo auspiciado por Mall Curicó. Así que estamos muy contentos con esta actividad que llama a regalonearse”, comentó Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural.

LA PELÍCULA

La película que fue proyectada es “Cuando ellas Quieren”, una comedia romántica dirigida por Bill Holderman, que trata de cuatro amigas mayores de 60 años integrantes de un club de lectura que cambiaron radicalmente sus vidas sexuales luego de leer el libro “50 Sombras de Grey” de Erika Leonard Mitchell.

“Es una comedia que hemos traído para no entrar en estos dramas melosos del 14 de febrero que generalmente salen, sino que pensamos en algo más para reírse a así que la pasaremos muy bien”, acotó González.

REINA VENDIMIA

En el transcurso de la jornada, los automovilistas también pudieron conocer a las 15 precandidatas a Reina de la Fiesta de la Vendimia de Chile, quienes se presentaron y también entregaron algunos regalos a todos los asistentes al autocinema.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *