.
.

Prensa Curicó

.

Curicó disfrutó junto a la familia y el deporte.


Curicó, familia y deporte, llevó por nombre la primera actividad impulsada por los actores, profesores, monitores y ciudadanos ligados al deporte quienes dieron vida a una maravillosa mañana de Domingo en el sector alameda Manso Velasco, Anfiteatro.

Desde temprano comenzaron a allegar diversos deportistas de las más variadas disciplinas., con sus respectivas tenidas deportivas.

Disciplinas tales, yoga, tenis fútbol (funcional), salsa, zumba, circuitos motrices, calistenia, patín, ciclismo y treckking entre otras fueron practicadas por familias curicanas.

El evento deportivo se desarrolló entre las 10 y las 12 horas del pasado domingo y fue catalogado como exitoso por los convocantes. La actividad contó con el patrocinio de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Justo al medio día y junto con la sirena de bomberos que indica el mediodía los presentes finalizaron su participación con un abrazo en señal de unión de los curicanos. Una bonita actividad que bien vale la pena repetir indicó asistentes.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *