.
.

Prensa Curicó

.

Estadio La Granja con Recomendación Social Favorable y listo para ser financiado.


El lunes será puesto en tabla de un CORE extraordinario para solicitar los $5.897 millones que necesita para su materialización.

 Luego de un arduo trabajo del intendente Pablo Milad, la ampliación y normalización del Estadio La Granja de Curicó obtuvo la Recomendación Social Favorable (RS), por parte del Ministerio de Desarrollo Social y Familia (MIDESO), que permite que la primera autoridad pueda llevar la iniciativa al CORE para obtener los 5 mil 897 millones de pesos que requiere para su materialización.

“Los Curicanos han soñado por años con tener un estadio con estándar internacional y terminado como corresponde y no a medias. Junto a mi equipo hemos trabajado arduamente y por fin logramos obtener la Recomendación Social Favorable de MIDESO  y, como fue mi compromiso con toda la ciudad, ahora lo llevaré al CORE para solicitar a los Consejeros Regionales que aprueben los 5 mil 897millones que necesitamos para  que La Granja sea una realidad”, dijo el Intendente Pablo Milad.

La iniciativa, contempla la terminar con la construcción de los codos nororiente y suroriente, que permitirán aumentar el aforo en  3 mil 722 butacas. Con ello, el recinto deportivo quedará con una capacidad para 12 mil espectadores.

Asimismo, las obras contemplan entre otras, la construcción de refugios peatonales, señaléticas ciclovías, nuevos servicios higiénicos, locales comerciales, una nueva pantalla gigante, otros 167 estacionamientos para automóviles y 88 para bicicletas.

El intendente Milad, se mostró confiado en que el lunes los Consejeros Regionales, aprueben la asignación de recursos para comenzar lo antes posible con la etapa final del Estadio La Granja.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *