.
.

Prensa Curicó

.

Festival del Ají encendió las noches del fin de semana en Villa Prat en la comuna de Sagrada Familia.


El evento consideró artistas como el doble de Vicente Fernández, el grupo tropical La Noche, y el humor de Nancho Parra, además de animación de Francisco Saavedra y el crédito local Cecilia González.

SAGRADA FAMILIA. –Centenares de personas disfrutaron de uno de los eventos de mayor atractivo que se desarrolla en la provincia de Curicó cada verano, y que corresponde a una nueva versión del Festival del Ají de Villa Prat, el que reunió a las mejores voces de la zona, y atractivos artistas del concierto nacional.

El viernes cuando comenzaba a caer la noche el estadio municipal de Villa Prat, en la comuna de Sagrada Familia, empezaba también a repletarse el recinto deportivo con lo que se daba inicio al tradicional certamen, el mismo que estuvo inactivo durante algunos años para pronto ser reactivado por el alcalde Martín Arriagada.

De vuelta

De hecho, el jefe comunal contó que en gran medida este evento “lo trajimos de vuelta porque era necesario, más aún en estas fechas, en que Villa Prat se llena de visitantes, de turistas, y de los vecinos que son de acá, pero que trabajan en otro lugar del país, y que vuelven en estas fechas, y aprovechan de pasarlo bien con este festival”.

Arriagada añadió que esta es la cuarta versión “desde que decidimos traerlo de regreso, por lo que cada año hacemos el esfuerzo de traer buenos artistas para pasarlo bien, recordando que este es un festival de la voz, de renombre, con buenos premios, por lo que acá también llegan los mejores cantantes de la región, y también de otros lugares”, afirmó.

Jugando

La noche del viernes fue abierta por los animadores, el rostro televisivo del canal 13, el curicano Francisco Saavedra, quien fue acompañado por el crédito local, de radio Condell, Cecilia González. Fueron ellos que comenzaron jugando con el público para luego desatar una verdadera fiesta sobre el escenario, y en las gradas.

La parrilla artística consideró para la noche inicial, que la fiesta fuera abierta con el ritmo ranchero a través del Doble Oficial de Vicente Fernández y luego el grupo Los Halcones Negros. El sabado en tanto el humor estuvo a cargo de Nancho Parra, para cerrar la fiesta, toda la cumbia del reconocido grupo nacional La Noche.

Seguirán

El alcalde Arriagada precisó las actividades preparadas para el verano en Sagrada Familia y Villa Prat seguirán en diversos frentes, recordando que pronto en esta localidad se vienen la gran fiesta con carros alegóricos. “La idea de esta planificación es entregar entretenidas actividades para nuestros vecinos en los distintos sectores, y también para nuestros visitantes”, acotó.

Por su parte el administrador municipal Enzo Ormazábal resaltó el éxito de este festival, agregando que este se logra con el apoyo de la comunidad. “Acá en Villa Prat la gente siempre es muy activa, siempre quiere hacer cosas, y nosotros intentamos canalizar de la mejor forma esta energía que se traduce en eventos con el de este fin de semana”, aseguró.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *