.
.

Prensa Curicó

.

Fiesta de la Chilenidad continúa de manera normal.


Alcalde Javier Muñoz aseguró que por el día viernes se mantiene todo como estaba programado. Respecto a la jornada de mañana se evaluará de acuerdo a la condición del clima.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó, a través de su alcalde Javier Muñoz Riquelme dio a conocer que la Fiesta de la Chilenidad se mantendrá de manera normal por la jornada del día viernes.

El alcalde hizo un recorrido por los stands y verificó en terreno si es que hubo algún problema con la lluvia de esta jornada de día viernes.

“Estamos recorriendo los puestos y stands que tenemos en la chilenidad y te quiero contar que hay buenas noticias ya los aromas comienzan a tomarse el sector del ovalo. La lluvia que tuvimos temprano no generó grandes problemas y se han hecho todos los ajustes necesarios para que podamos seguir disfrutando de esta fiesta de la chilenidad”, comentó.

Asimismo, invitó a las personas a participar y disfruta de esta fiesta típica. “Invito a la comunidad a que venga a la fiesta de la chilenidad, porque vamos a funcionar hoy día de forma normal  y vamos a estar evaluando  lo que ocurre mañana”, dijo el alcalde.

Cabe mencionar, que el día sábado, se mantiene como se había programado y en caso que exista lluvia se evaluará durante la jornada.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *