.
.

Prensa Curicó

.

George Bordachar: “Ojalá que la provincia de Curicó siga aumentando proyectos porque la cultura es de todos”.


116 millones entregó el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a creadores, gestores culturales, corporaciones y  municipios de la Provincia de Curicó, en el marco del concurso anual de los Fondos de Cultura 2019, recursos que permitirán ejecutar 47 proyectos artísticos, culturales y patrimoniales. 

George Bordachar consejero regional de la Provincia de Curicó estuvo presente en la entrega de los fondos a las corporaciones ganadoras de los proyectos concursable. En este sentido, la autoridad provincial señaló su apoyo a las organizaciones que lo requieran: “Ojalá que la provincia siga aumentando proyectos porque la cultura es de todos”

Por otra parte, en dicha actividad también contó con la presencia del Intendente de la Región del Maule Pablo Milad Abusleme, quién se refirió a los proyectos ganadores de los fondos: “Resaltar nuestras raíces es algo tan importante como lo que hizo la comunidad indígena que presentó un proyecto el cual busca enseñar su arte, sus costumbres y gastronomía..que es a dónde apunta este proyecto cultural”.

En tanto, la Región del Maule sumó una adjudicación total de 593 millones de pesos, de los cuales 116 millones fueron otorgados a la Provincia de Curicó por medio de los Fondos de Cultura 2019.

George Bordachar hizo un llamado a la comunidad a seguir postulando para que así la provincia de Curicó se enriquezca en asuntos culturales y así se sumen más proyectos para el año 2020.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *