.
.

Prensa Curicó

.

Hacen entrega de subvención al cuerpo de Bomberos de Licantén.


Un importante aporte fue entregado al Cuerpo de Bomberos de Licantén recibiendo en la ocasión los montos la Secretaria de la 1º Compañía de Licantén Belén Oyarzún, a la directora de la 2º Compañía de Iloca Doris Ahumada y al vice-superintendente Diego Muñoz quienes recibieron los cheques de la subvención municipal.

Este año se ha entregado la subvención al Cuerpo de Bomberos de Licantén, la cual contó con todo el respaldo del Concejo Municipal por un monto de $9.000.000 millones en total «desde que llegamos a la administración ha sido un porcentaje muy importante que hemos aumentado, pero con la particularidad que hoy dividimos los nueve millones, entregando $2.500.000 a la 1º Compañía de Licantén, $2.500.000 a la 2º Compañía de Iloca y $4.000.000 al Cuerpo de Bomberos, para que todos puedan destinar sus recursos en lo que estimen conveniente». expresó el alcalde.

Por su parte, el superintendente Juan Miguel Contardo agradeció este importante y significativo aporte a Bomberos, «para nosotros hoy marca un hito, ya que por primera vez recibimos la subvención directamente a las compañías, lo cual subsanará varios gastos que tenemos como el sueldo del cuartelero, combustible para los carros y mejoramiento de las instalaciones tanto en Iloca como en Licantén», dijo.

La 1º Compañía de Licantén destinará dichos recursos en diferentes áreas de su principal cuartel como algunas mejoras, a su vez la 2º Compañía lo utilizarán en la compra de mobiliario e implementación.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *