.
.

Prensa Curicó

.

Madre, padre y una menor de Villa Prat mueren en accidente de tránsito esta madrugada en Curacaví.


Un accidente de tránsito que se produjo en horas de esta madrugada dejó tres personas muertas y una herida de gravedad en el kilómetro 26 de la Ruta 68. Todos los involucrados tienen domicilio en la calle Los Pequenes villa Huaso Correa de la localidad de Villa Prat en la comuna de Sagrada Familia.

Un tractocamión con remolque protagonizó se volcó en el lugar por causas que deberán ser investigadas.

A raíz de ello, una mujer identificada como Andrea Saavedra Romero, murió en el lugar a consecuencia del accidente. Su pareja Luis López Marín, que conducía la máquina, fue trasladado con lesiones graves al Hospital de Curacaví, donde falleció posteriormente.

Las dos menores que viajaban con el matrimonio, en tanto, fueron trasladadas a distintos recintos de salud, según informó el teniente Miguel Orellana Bravo, de la SIAT de Carabineros.

Una de las niñas, de 8 años, fue llevada en un helicóptero de Carabineros hasta la Clínica Las Condes, donde  falleció durante horas de la mañana a pesar de los esfuerzos médicos.

En tanto, la otra niña de 6 años fue llevada al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde se encuentra internada con lesiones de menor gravedad.

En tanto en Villa Prat se vivía una mañana de mucha pena a raíz de la tragedia acontecida esta madrugada en la peligrosa ruta 68.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *