.
.

Prensa Curicó

.

OS 7 de Carabineros detiene a dos sujetos por infracción a la Ley de Drogas.


En base a una investigación desplegada en el marco del Plan de Erradicación de Cultivos ilícitos dispuesto por la Dirección de Control de Drogas y Carabineros VII Maule se logró la detención de ambos ayer en Los Niches.

Tras diversas diligencias realizadas por parte del Departamento Antidrogas O.S 7 de Talca hallaron un cultivo ilícito de cannabis sativa en el interior de un domicilio en los Niches el lunes durante la tarde.

En el lugar encontraron 5 plantas de cannabis sativa hidratadas y en proceso de crecimiento con una altura que fluctuaban entre los 34 cm y los 2,0 metros además 246 gramos 700 miligramos de marihuana elaborada.

Lla droga fue retirada y enviada Servicio de Salud del Maule.

Posteriormente fueron detenidos los responsables, dos hombres de iniciales S.V.V. de 52 años y S.V.N  de 21 años, quienes quedaron citados para los días posteriores al Juzgado de Garantía de Curicó para continuar con las investigaciones respectivas.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *