.
.

Prensa Curicó

.

Policía de Investigaciones inició búsqueda de joven estudiante desaparecido presuntamente en aguas del Río Claro.


La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca inició ayer en el balneario de rio Claro, una intensa búsqueda del estudiante de 18 años de edad,  Michael Ignacio Parra Rebolledo, quién se encuentra desaparecido desde  el pasado miércoles 18 de junio, luego de compartir con un grupo de amigos, con motivo del partido del campeonato mundial de fútbol, donde se enfrentaba Chile con España .

rio claroSegún antecedentes que maneja  la policía, el joven  habría concurrido a la ribera del río Claro a celebrar el triunfo de la selección chilena en Brasil y permaneció hasta altas horas de la noche en ese lugar. Las operaciones de búsqueda estuvieron centradas durante la jornada de este martes en el borde oriente de la ribera del río Claro, sin resultados positivos.

Cabe mencionar  que los familiares del estudiante extraviado interpusieron una denuncia por presunta desgracia en la PDI de Talca el pasado 21 de junio, luego que Michael Ignacio no regresara a su hogar, la tarde del  miércoles pasado.

Las labores de búsqueda del estudiante, se reanudarán en horas de esta mañana  en el balneario de Rio Claro. En paralelo, la Policía de Investigaciones  realiza entrevistas a compañeros del joven extraviado para establecer algunos antecedentes sobre el sitio donde se le vio por última vez y su posible paradero.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *