.
.

Prensa Curicó

.

Sagrada Familia será subsede en torneo internacional de fútbol infantil.


Desde el 11 de enero, en los estadios de Villa Prat y Sagrada Familia, se desarrollará parte del Torneo Internacional Provincia de Curicó 2020.

Año a año, en el mes de enero se lleva a cabo el Torneo Internacional Provincia de Curicó, que congrega a equipos de Chile y el extranjero con representantes de Brasil, Argentina, Uruguay y Perú, en la cita futbolística que cuenta con categorías infantiles hasta los 18 años, y femenino todo competidor.

Nuestra comuna contará con seis clubes en competencia, en masculino Daem Sagrada Familia, Los Cachorros, Taller Municipal Villa Prat y Taller Particular Villa Prat participarán del campeonato, mientras que en categoría femenina Sagrada Familia Fem y Daem Sagrada Familia, serán parte del certamen.

Los días sábado 11, lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de enero, se jugará durante toda la jornada en el Estadio Municipal de Sagrada Familia, mientras que el domingo 12 del presente mes, los encuentros se trasladarán al Estadio Municipal de Villa Prat, todo esto, válido por la fase grupal, una vez terminada dicha instancia, se irán programando los duelos finales.

La entrada al público tendrá el valor de $1000 para adultos, y $500 para niños, con lo que podrás disfrutar de más de 10 encuentros por día.

Revisa acá el calendario de la primera fase en la comuna.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *