.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos recibieron certificado de postulación a proyecto deportivo


Curicó. Con satisfacción, los integrantes de la junta de vecinos Los Niches-El Manzano, recibieron el certificado de postulación al Fondo Social Presidente de la Republica, de un proyecto deportivo.

Vecinos recibieron FOTOSe trata de la construcción, cierre perimetral e iluminación de una multicancha, que beneficiará a toda la comunidad de El Manzano.

El proyecto fue elaborado y postulado por el Departamento Técnico de la Oficina parlamentaria del diputado Roberto León.

El certificado de postulación fue entregado por el parlamentario a la comunidad, en medio de una reunión realizada en la nueva sede social de Villa El Manzano de Los Niches.

La presidenta de la Junta de Vecinos, María González Muñoz, valoró el aporte del diputado Roberto León, y a la vez se mostró confiada en los resultados de la postulación.

“El proyecto de la multicancha el cual está presentado ya, nos alegra montones ya que se esperaba mucho tiempo la multicancha y ahora va a ser una buena respuesta. Ojalá que quedemos seleccionados entre los miles que están postulando porque hay muchos proyectos. Confiamos plenamente en que nos va a sacar el proyecto de la multicancha”, manifestó.

El proyecto “Construcción, Cierre Perimetral e Iluminación Multi-Cancha  Junta de Vecinos Los Niches-El Manzano”, fue postulado por un monto cercano a los 30 millones de pesos.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *