.
.

Prensa Curicó

.

Agrupación amigos de los animales de Hualañé y municipio reafirmaron compromiso en campaña «todos adoptamos».


Este lunes 12 de julio, representantes de la agrupación Amigos de los Animales Hualañé, se reunieron con la alcaldesa de la comuna, Carolina Muñoz Núñez, y funcionarios municipales del área veterinaria, con la finalidad de analizar la situación actual del canil del municipio, además del progreso de la campaña «Todos Adoptamos».

Finalizado el encuentro, la presidenta de la agrupación Amigos de los Animales Hualañé, Natalia Orrego, afirmó que «tuvimos una exitosa reunión con la alcaldesa, donde obtuvimos varias respuestas favorables y compromisos tanto del municipio como de la agrupación, siempre enfocados en trabajar por los animales».

«Estamos muy contentos porque la alcaldesa quiere trabajar con nosotros, vimos mucho apoyo de parte de ella, mucho interés. Agradecer a la municipalidad y a la gestión que se está haciendo por la importancia de la adopción y la tenencia responsable de animales», dijo Orrego.

Asimismo, sobre la campaña que patrocina la Municipalidad de Hualañé «Adopta un Perro», señaló que «nos ha traído buenos resultados, hay varios interesados que se han contactado con la agrupación, y ya tenemos una adopción concreta».

«Las personas que estén interesadas en adoptar un perrito, deben contar con los medios y las características físicas para poder tener su animal en casa, como es tener un lugar cerrado y alimentación. Tenemos cachorros y adultos, están esterilizados, con microchip, vacunas al día, desparasitados con productos antipulgas», explicó la representante de la agrupación animalista.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *