.
.

Prensa Curicó

.

Agrupación sueños sin límites calificó como satisfactoria la reunión que sostuvieron con alcaldesa de Hualañé.


«Tuvimos una reunión muy positiva con la alcaldesa, ella nos va a ayudar en todo lo que necesitemos, así es que nos vamos muy contentos», dijo la presidenta de la agrupación de personas con discapacidad “Sueños sin Límites” de Hualañé, Marisol Veliz Maturana, luego de reunirse con la alcaldesa de la comuna, Carolina Muñoz Núñez.

En la oportunidad, la dirigenta hualañecina manifestó su confianza hacia la administración de la primera autoridad comunal, afirmando que «sé que vamos a tener un buen apoyo de parte de ella».

«Agradecida por esta reunión, y a la Oficina de Discapacidad que siempre nos está apoyando en todo lo que les planteamos, así que sé que vamos a trabajar muy bien en conjunto», expresó Veliz.

Por su parte, la alcaldesa Carolina Muñoz, afirmó que «tras plantearnos algunas inquietudes y temas que quieren que abordemos, nosotros le manifestamos el compromiso de que vamos a seguir trabajando con ellos, apoyándolos con la subvención municipal y con el trabajo que ellos desempeñan a diario, son una agrupación que a través de los años ha ido incorporando más beneficiarios, y vamos a seguir en esa misma senda, tratando de mejorar su calidad de vida».

«También nos plantearon la necesidad de mejorar espacios públicos, en torno a que sean accesos universales, que se mejoren algunos lugares que a ellos les complica mucho utilizar, y con este compromiso de trabajar por el bienestar de nuestra gente, vamos a buscar todas las herramientas para darles mejores condiciones», puntualizó la jefa comunal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *