.
.

Prensa Curicó

.

Simbólica entrega de aportes para proyectos de seguridad a organizaciones de la comuna de Hualañé.


En dependencias de la Municipalidad de Hualañé, se llevó a cabo la entrega simbólica de recursos adjudicados por seis organizaciones comunitarias para el desarrollo de proyectos del fondo de Seguridad Pública.

Con este aporte se instalarán alarmas comunitarias y cámaras de seguridad en distintos sectores de la comuna de Hualañé.

En la actividad estuvo presente la alcaldesa de la comuna de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, quien señaló que «estos son proyectos que ellos como organizaciones comunitarias hicieron directamente, y hoy quisimos hacer este gesto de poderles informar que habían sido adjudicados, porque como municipio queremos trabajar con ellos en la concreción de futuros planes»

«El llamado para las organizaciones que en esta oportunidad no salieron beneficiarias es que en su momento vamos a informarles cuáles son los fondos abiertos, hacer las postulaciones desde el municipio para que podamos acceder de estos recursos y que no quede nadie afuera», dijo primera autoridad.

En tanto, presidenta junta de vecinos Hualañé Central, Katherine Heufemann, expresó que «primero que todo agradecida por la invitación de haber estado con los otros dirigentes y poder compartir diferentes inquietudes de nuestra comuna. Contenta por este nuevo fondo que nos adjudicamos esperando este sea el comienzo de muchos más proyectos».

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *