.
.

Prensa Curicó

.

Alarmas Comunitarias: 250 vecinos de población Sol de Septiembre II etapa protegieron sus viviendas.


Con el objeto de contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de las poblaciones Sol de Septiembre II, más de doscientas viviendas fueron protegidas por la municipalidad de Curicó con el sistema de alarmas comunitarias, como parte del Plan Comunal de Seguridad Pública que el alcalde Javier Muñoz está implementando en materia de prevención de delito en la comuna.

Durante la ceremonia de inauguración de este proyecto, que contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz, los concejales Javier Ahumada, Leoncio Saavedra, Francisco Sanz y Sebastián Maturana, la consejera regional electa Cristina Bravo y la coordinadora de la oficina de seguridad pública y vecinal, Marisol Torres, entre otros, los beneficiarios manifestaron sentirse no sólo más protegidos en sus hogares, sino que también más unidos como comunidad, es por ello que agradecieron al edil curicano la implementación de esta iniciativa en sus sectores.

Respecto a esta importante iniciativa, el vicepresidente de la junta de vecinos de la población Sol de Septiembre II etapa, Manuel Bascuñán, destaco el trabajo realizado por el alcalde Javier Muñoz, toda vez que el proyecto contempló dotar individualmente a la viviendas con este dispositivo de seguridad. “Queremos reiterar nuestros agradecimientos, porque hemos sido privilegiados al tener alarmas individuales en nuestras casas. La gente está muy feliz con este proyecto”.

Por su parte, el edil Javier Muñoz destacó que se trata de una iniciativa cuyo éxito depende de los propios vecinos de ahí la importancia de que se conozcan, coordinen y afiancen los lazos comunitarios. “Estamos inaugurando un intervención muy importante, son 250 viviendas que han sido protegidas con alarmas comunitarias, lo que permitirá tener un barrio más tranquilo y más seguro”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *