.
.

Prensa Curicó

.

Alcaldes de las nueve comunas de la provincia inauguran oficialmente ramadas dieciocheras.


Los nueve alcaldes de la provincia de Curicó, con el primer pie de cueca, inaugurarán esta noche en sus respectivas comunas, las ramadas y fondas dieciocheras que funcionarán hasta el próximo domingo 21 de septiembre.

En la comuna de Curicó, el acto está programado para las 20:30 horas en el sector recinto del rodeo, donde la gobernadora provincial Cristina Bravo, junto a parlamentarios y el alcalde Javier Muñoz, tras un recorrido por las ramadas, ingresarán a una de ellas para inaugurar oficialmente las Fiestas Patrias 2014. El primer pie de cueca, dara inicio a las festividades dieciocheras.

ramadasEn paralelo, en la comuna de Molina, la alcaldesa Priscilla Castillo y también con el primer pie de cueca bajo una ramada, inaugurará las Fiestas Patrias 2014.

En Romeral, el alcalde Carlos Vergara se trasladará esta noche hasta el sector Estadio, para inaugurar las fondas que ya se encuentran instaladas en el recinto deportivo.

En Teno, la alcaldesa Sandra Valenzuela, también llegará al recinto de ramadas para inaugurarlas oficialmente.

En Sagrada Familia, el alcalde Martín Arriagada, se ha programado para asistir a la inauguración de todas las fondas y ramadas que están instaladas en todos los sectores de la comuna.

En Rauco, el alcalde Enrique Olivares hará lo propio, visitando todos los sectores donde funcionarán ramadas.

En Hualañé, el alcalde Claudio Pucher Lizama, iniciará la inauguración de ramadas en Barba Rubia, para continuar en la ciudad y finalmente en La Huerta de Mataquito.

En Licantén, el alcalde Marcelo Fernández Vilos, inaugurará en la tarde noche de hoy, las ramadas oficiales que se han instalado en el pueblo y posteriormente se trasladará hasta el balneario de Iloca, para inaugurar la fonda que funcionará en el recinto de la medialuna del balneario costero,

Y en Vichuquén, el alcalde Román Pavéz López, bailará el primer pie de cueca en medio de la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto medialuna-programada para las cuatro de la tarde de hoy-, y posteriormente se trasladará hasta la localidad de Llico, para inaugurar la ramada oficial,  que funcionará día y noche, hasta el domingo 21 de septiembre.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *